Sabado , 24 de junio del 2017

>> Cómo Llegar

En Vehículo Particular
Santuario El Cañi está ubicado en la localidad de Pichares a 21 km. de Pucón camino a Termas de Huife. Te tomará aproximadamente 30 minutos llegar a la Reserva. El camino está pavimentado en su totalidad.

En  Pucón toma la avenida Bernardo O Higgins   y sale por el  camino a Caburga (ruta S -199).  LLegando al cruce hacia Curarrehue (a la derecha) sigue derecho por la ruta S -905 hacia Caburgua/Termas Huife/Parque Nacional Huerquehue.  En el Km…..llegarás a una bifurcación, toma la derecha hacia Termas de Huife/Villa san Pedro/. Llegando a la Villa San Pedro, avanza 1 km y a tu derecha encontrarás la recepción del Santuario El Cañi debidamente señalizada .

Estamos al lado del restaurante Kod Kod. No olvides registrar tu ingreso para que cuentes con nuestras indicaciones, mapa y canceles tu entrada que permite financiar el mantenimiento de la Reserva. ¡Además es muy importante en caso de emergencias!

En Bus
Puedes ir a cualquiera de los dos terminales rurales de Pucón, desde donde hay buses regulares hacia El Cañi. Los horarios varían dependiendo la época del año y el viaje toma aprox. 30 min.
Puedes ir a:

• Terminal Rural. Se ubica en calle Uruguay, entre calles Arauco y Palguin frente a terminal JAC
  • Terminal Pullman.  Se ubica en calle Palguin, entre calle Brasil y Uruguay

Avísale al conductor y el te dejará en la recepción de la Reserva.