CONSEJOS PARA TU VISITA

Para que tu experiencia en Cañi sea significativa y puedas disfrutarla en su totalidad, recomendamos lo siguiente:

Revisa el pronóstico del tiempo.

Llega temprano y considera el día completo para tu visita y poder enriquecer la experiencia.

Evita inconvenientes y ven con un equipo apropiado según sea la temporada (zapatos, bastones, raquetas, gorro para el sol, etc).

No olvides portar agua, comida y abrigo.

Camine con calma, respetando el silencio del bosque y así poder oír a los seres que ahí habitan como el carpintero o el hued hued.

Por último, si te gusta aprender nuevas cosas, ven con una libreta pequeña y un lápiz para que puedas escribir los nombres de algunas especies de la flora y fauna presente que puedas observar y por qué no además, tus reflexiones sobre tu conexión con el bosque!

Lo más importante es DISFRUTAR sin olvidar que "todo lo que afecta a la Tierra afecta a los hijos/as de la Tierra (Jefe Seattle). Camine suavemente sobre ella.