CONSEJOS PARA TU VISITA

Para que su experiencia en El Cañi sea significativa y pueda disfrutarla en su totalidad, recomendamos lo siguiente:

- Revise el pronóstico del tiempo antes de tu visita.

- Realice tu reserva con anticipación.

- Comience la experiencia temprano. Considere el día completo para tu visita, así tendrás una experiencia enriquecedora en El Cañi.

- Utilice el equipo técnico apropiado según sea la temporada (verano o invierno). Infórmese.

- Lleve agua (al menos 2 litros por persona), comida y abrigo o protección para diferentes condiciones climáticas según sea la temporada. 

- Considere la presencia de mosquitos. Para esto, protéjase con una vestimenta adecuada o lleve consigo repelente (de preferencia orgánico) 

- Prefiera portar dinero en efectivo, así no tendrás inconvenientes al momento de pagar tu entrada, el pasaje del bus o para acceder a algún producto local. Si es posible, realiza tus compras en Villa San Pedro o a otros emprendedores del sector de Pichares y alrededores. Así aportamos al desarrollo local de los vecinos de El Cañi. 

- En el sendero camine con calma, respetando el silencio del bosque y así poder oír a los seres que lo habitan, como los carpinteros, hued hued, chucaos, ¡entre muchas otras aves!

- Por último, si te gustaría continuar con tu aprendizaje, ven con una libreta pequeña y un lápiz para que puedas escribir los nombres de algunas especies de la flora y fauna presente en Santuario El Cañi, y por qué no, ¡también tus reflexiones sobre tu conexión con el bosque!

...Lo más importante es DISFRUTAR Santuario El Cañi responsablemente, sin olvidar que "todo lo que afecta a la Tierra afecta a los hijos/as de la Tierra" (Jefe Seattle)...